¡A seguirlos con lupa! Los nuevos talentos en Juegos Olímpicos 2020
Galerías
Sergio Higuita

Sergio Higuita (Ciclismo): el colombiano del equipo EF Pro Cycling, es el actual campeón colombiano de ruta y una de las grandes apuestas de la selección nacional en Tokio. Viene de brillar en la montaña del Tour de Francia y competirá en una prueba hecha a su medida.

Pedri
EFE

Pedri (Selección de Fútbol de España): jugador del Barcelona, de 18 años, una de las mayores sensaciones de la Eurocopa. Hay mucha expectativa con lo que pueda hacer en Tokio 2020.

Noah Lyles
Olympics.com

Noah Lyles, atleta estadounidense de 23 años, es el llamado a superar los registros de Usain Bolt. Todos los reflectores están sobre él en su debut olímpico y parte como favorito.

María Camila Osorio
Tomado del iinstagram de @_camilaosorio_

María Camila Osorio (Tenis): la colombiana, de 19 años, conquistó plata y bronce en los JJOO de la Juventud 2018. Viene teniendo gran protagonismo tras celebrar en 2019 el US Open Junior y puede ser una grata sorpresa olímpica.

Takefusa Kubo
EFE

Takefusa Kubo (Selección de Fútbol de Japón): es la estrella más importante que tiene Japón a nivel futbolístico. El hombre del Real Madrid es el llamado a marcar diferencia y llevar a su equipo a medalla olímpica. Se espera que el 'Messi japonés', de 20 años, brille en casa. 

Armand Duplantis
Olympics.com

Armand Duplantis: este atleta sueco de 21 años es toda una joya. Conquistó el subtítulo mundial de salto con garrocha en Doha 2019. Pese a su edad llega con una importante experiencia y tendrá un lindo duelo con el estadounidense Sam Kendricks, de 28 años, bronce en Río 2016. 

Juegos Olímpicos Jul.. 21 de 2021

¡A seguirlos con lupa! Los nuevos talentos en Juegos Olímpicos 2020

Desde ya, con lupa en mano, nos alistamos para ver a los nuevos talentos en las justas olímpicas.