¡Colombia arrasa en la inauguración de los Juegos Olímpicos!

¡Colombia arrasa en la inauguración de los Juegos Olímpicos!

En el Estadio Olímpico de Tokio, los deportistas lucieron un kimono con los colores de la bandera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juegos Olímpicos

Delegación Colombia en Juegos Olímpicos.

Foto: Tomado de @OlimpicoCol

23 de julio 2021 , 02:34 p. m.

Por fin llegó la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Un espectáculo que brilló por la ausencia del público, pues el estadio Olímpico contó con 950 invitados, su capacidad es de casi 65 mil personas. Colombia se destacó en este acto inaugural.

Juegos Olímpicos

Colombia en desfile inaugural.

Foto: Tomado de la transmisión Caracol Tv.

La celebración comenzó a las 6:00 de la mañana (Hora Colombia) de este viernes, con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.
En las gradas del Estadio Olímpico, con capacidad para 68.000 espectadores, solo se encontraban 950 invitados por la organización, entre ellos dignatarios de una quincena de países y organismos internacionales, así como representantes políticos nipones, patrocinadores y organismos deportivos.

La delegación colombiana brilló en el estadio Olímpico, encabezando los deportistas nacionales aparecieron Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez, ademas de la comitiva que arrasó por su desparpajo y alegría. El atuendo de los atletas nacionales también se destacó: los deportistas lucieron un kimono, en su mayoría azul, pero con toques de amarillo y rojo, completando la bandera tricolor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE