¿Cuándo corre Zambrano la semifinal de 400 metros en Juegos Olímpico?

El atleta es ilusión de medalla para Colombia en el atletismo de Tokio.

Anthony Zambrano

Anthony Zambrano

Foto: Tomado de Twitter @OlimpicoCol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2021 , 09:18 a. m.

Anthony Zambrano llegó a Tokio como una de las ilusiones de medalla de la delegación colombiana y, tras la manera como clasificó a la semifinal de los 400 metros de los Juegos Olímpicos, esa llama se avivó.

Vale decir que el atleta colombiano cumple su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, pues estuvo en Rio 2016 con el equipo de relevos 4x400.

Su rendimiento individual ha sido notable en el ciclo olímpico, pues en 2019, durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se colgó la medalla de oro en los 400 metros planos y en los 4×400 metros relevos, y en el Mundial de Doha 2019 logró colgarse la medalla de plata en los 400 metros masculino, convirtiéndose así en el primer colombiano en la historia de esta competencia en ganar una medalla y siendo superado únicamente por el bahameño Steven Gardiner.

¿Cómo verlo y apoyarlo en la semifinal de los 400 metros en Tokyo?

La ronda semifinal se cumplirá este lunes 2 de agosto a las 6:05 a.m. (hora colombiana) y se podrá ver en vivo por Caracol Sports.

De llegar a la final, habrá que seguirlo el jueves 5 de agosto, en horas de la mañana de nuestro país. Zambrano también estará en relevos 4x400, el viernes 6 de agosto en la mañana de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right