Rezago de la Copa América: burla de Paredes a Richarlison en los JJOO

Rezago de la Copa América: burla de Paredes a Richarlison en los JJOO

Ángel Di María también entró en el juego. Dardos al brasileño tras anotar el triplete vs Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paredes, Richarlison y Di María

Paredes, Richarlison y Di María.

Foto: Archivo particular

22 de julio 2021 , 11:22 a. m.

Richarlison fue la gran figura de Brasil en el debut en los Juego Olímpicos, luego de anotar un triplete frente a la Selección de de Alemania en la victoria de su país por 4-2.

El '10' de la Verdeamarela recibió múltiples elogios por su buena actuación, pero también fue el centro de burla de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes le ganaron la final de la Copa América el pasado 10 de julio. ¿Qué pasó?

Pues bien, los jugadores del PSG se mofaron a las palabras del extremo del Everton, quien, previo a la final de la Copa América, aseguró: "Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones". 

Paredes fue el primero en lanzar el dardo al comentar una publicación en Instagram de TyC Sports, la cual dice:  "¡Richarlison y tres goles en 30 minutos!". El volante argentino se burló y respondió: "¿Y en la final?", escribió junto a algunos emojis. 

Acto seguido, aparecieron Ángel Di María y Giovani Lo Celso, quienes entraron en le juego de Paredes y respondieron el comentario con caras riéndose. ¡Rezago de la Copa América!

Burla de Paredes a Richarlison

Burla de Paredes a Richarlison

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA