¡Hoy era el día de Yuberjen! Semifinales del boxeo en los Olímpicos

Para este jueves está programada la pelea entre el japonés Ryomei Tanaka y el filipino Carlo Paalam.

Juegos Olímpicos

Ryomei Tanaka, boxeo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2021 , 10:19 a. m.

Escándalo, así resultó ser el resultado de la pelea entre Yuberjen Martínezz y el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. El Comité Olímpico Colombiano presentó este miércoles un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra la controvertida derrota del boxeador antioqueño. Por ahora se mantiene la pelea entre el nipón contra el filipino Carlo Paalam.

Esta misma semana otro boxeador de Tokio-2020, el francés Mourad Aliev, presentó también un recurso al TAS contra su descalificación por un cabezazo al británico Frazer Clarke en los cuartos del peso super pesado (+91 kg), una demanda que el tribunal rechazó horas después. Por ahora no hay una pronunciación oficial del Tribunal Superior de Arbitraje.

En este sentido sigue en pie la pelea del nipón, quién enfrentará en la semifinal al filipino Carlo Paalam, quien también llega luego de una decisión controvertida, al eliminar en los cuartos de final al favorito al oro, el uzbeko Shakhobidin Zoirov.

Carlo Paalam vs. Ryomei Tanaka 

Disciplina: Boxeo 52 kg
Competencia: Semifinal peso mosca masculino
Sede: Arena Kokugikan
Hora local: 14:30
Hora Colombia: 00:30 jueves 5 de agosto.




Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right