¡Tremendo! Carlos Ramírez va por su segunda medalla Olímpica

¡Tremendo! Carlos Ramírez va por su segunda medalla Olímpica

El antioqueño logró bronce en Río 2016, ahora se clasificó a la final en los Juegos de Tokio 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juegos Olímpicos

Carlos Ramírez, BMX.

Foto: Tomado del instagram de @carlosbmx

29 de julio 2021 , 09:53 p. m.

El antioqueño tiene la fortaleza mental para ganar otra medalla Olímpica en la rama masculina del BMX, este jueves en la noche Carlos Ramírez se clasificó a la final de los Juegos de Tokio. A pesar de los grandes adversarios el colombiano no cometió errores y se metió a la ronda definitva.

Carlos Ramírez tuvo una gran actuación en la primera manga de su serie, la número 1. El antioqueño obtuvo un tiempo de 41 segundos y .207 milésimas, ocupando la cuarta casilla. Por su parte la el francocolombiano Vicent Pelluard ocupó la sexta casilla, con un tiempo de 42 segundos y 2 milésimas.

En la segunda manga Ramírez conservó su cuarta posición, obtuvo un tiempo de 41 segundos y 005 milésimas, luchó su posición contra Pelluard y el argentino Nicolás Torres. 

En la tercera y definitiva manga el antioqueño logró esquivar una impresionante caída, el colombiano llegó segundo en la manga, su registro le permitió clasificarse a la final.

Carlos Ramírez, conocido como el "Pequeño Mago" consiguió su primer campeonato mundial a los 8 años, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, alcanzó la medalla de bronce en la final de BMX masculino, en un emocionante photo finish después de salir en la última posición en el partidor, logró ganar posiciones aprovechando muy bien las curvas cerradas y conseguir así el podio final.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE