Argentina eliminada de los Olímpicos: así la sorprendió su entrenador

Argentina eliminada de los Olímpicos: así la sorprendió su entrenador

La esgrimista Belén Pérez Maurice se despidió de los Juegos, pero le llegó una preciosa sorpresa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Belén Pérez

Belén Pérez Maurice.

Foto: Tomada de Twitter

26 de julio 2021 , 11:49 a. m.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no solo dejan grandes gestas deportivas, pruebas exigentes y emocionantes y tres medallas al final de cada competición. También deja cosas curiosas y una de ellas pasó en las últimas horas con la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice.

La deportista estaba dando una nota en la zona mixta apenas minutos después de perder en los 16avos de final contra la húngara Anna Marton, cuando su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, se “infiltró” en la entrevista con la sorpresiva propuesta. “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”, decía la pancarta exhibida delante de las cámaras. ¡Estaba en vivo!

La esgrimista aún no se percataba de la situación. Pero Gonzalo Bonadeo, que estaba conversando con la atleta en ‘TyC Sports’, advirtió lo que estaba sucediendo y le sugirió que se diera vuelta. Pérez Maurice, entonces, se fundió en un abrazo con su pareja y dijo rápidamente que sí. Antes del instante se podía oír a Saucedo suplicar, en modo de chiste: “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”.

“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo Saucedo. “Yo venía re bien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá...”, rió Pérez Maurice, emocionada por una sorpresa que dejó muy atrás el sinsabor de un estreno olímpico sin éxito.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA