Los Olímpicos en Futbolred: Daniel Pineda regresa a las justas

Los Olímpicos en Futbolred: Daniel Pineda regresa a las justas

El arquero competirá este jueves en la noche, también participará en dobles con Valentina Acosta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juegos Olímpicos

Daniel Pineda Juegos Olímpicos.

Foto: Comité Olímpico Colombiano

22 de julio 2021 , 07:00 a. m.

La Arquería dice presente en Tokio y es el deporte debut para la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos, Daniel Pineda y Valentina Acosta competirán el próximo viernes 23 de julio (jueves en la noche de Colombia).

Valentina hará su debut y Daniel, quien ya estuvo en las justas de Londres 2012, lo hará el mismo jueves en la noche. El antioqueño llegó al deporte por casualidad: "Realmente llegue de casualidad, después de practicar varios deportes, lo vi en una exhibición en el colegio, me gustó y empecé a tener muy buenos resultado2.

Pineda regresará tras asistir a Londres 2012 y ausentarse en Rio 2018: "Regresara a unos juegos olímpicos es una felicidad muy grande, una experiencia única que se tiene que disfrutar al máximo".

Sobre el camino que ha tenido que recorrer para llegar a estas Justas el paisa le comentó a Futbolred: "Para estos juegos tuvimos una preparación bastante larga, estuvimos entrenando y compitiendo en las diferentes copas del mundo para llegar muy bien preparados. Lo mejor de representar al país es recibir la alegría de la gente el apoyo de tantas personas y es emoción muy grande poder representar el tricolor patrio".

Los dos atletas colombianos, que también estarán en la prueba de dobles, se mostraron sorprendidos y muy contentos con el escenario y esperan darle satisfacciones a Colombia en Tokio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE