¡Feliz día capitán! España y Real Madrid celebran los 35 de Ramos
Apuestas Futbolred
Galerías
Sergio Ramos España
Reuters

Su debut como internacional absoluto, se produjo con 18 años, el 26 de marzo de 2005 en Salamanca, en un amistoso en el que España se impuso por 3–0 a China.

Sergio Ramos fue elegido el jugador del partido de la final de la Champions League 2016.
Archivo ETCE

El 26 de mayo de 2018 levantó, como capitán, su tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en su carrera, tras imponerse por 3-1 al Liverpool F.C. en la final de Kiev.

Real MAdrid
Reuters

El defensor central termina contrato con el Real Madrid este 30 de junio, algunos medios europeos afirman que el capitán llegará de su concentración con la Selección de España para renovar su contrato, pues Florentino lo ve como pieza fundamental en su club.

Sergio Ramos, defensor central de Real Madrid, de España.
EFE

La ausencia del capitán de la selección española, Sergio Ramos, en el sufrido triunfo en Georgia (1-2) no se debió a ninguna molestia física del jugador y fue una decisión técnica de Luis Enrique Martínez.

Sergio Ramos
Tomado del instagram oficial de @SergioRamos

Debutó con 19 años a compartir vestuario con Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Beckham y Ronaldo. Le fue asignado el dorsal número 4 vacante por la salida del excapitán Fernando Hierro.

Sergio Ramos
En la Copa del Mundo 2010 disputada en Sudáfrica, se proclamó campeón del mundo, habiendo disputado todos los partidos y minutos de la competición.

Sergio Ramos

Sergio Ramos
Tomado del instagram oficial de @SergioRamos

El central del Real Madrid es un apasionado de la moda, tiene un importante arsenal de marcas favoritas y un estilo propio muy definido.

Sergio Ramos
Tomado del instagram oficial de @SergioRamos

Sergio Ramos nació en Camas, Sevilla, un 30 de marzo de 1986, este martes el capitán del Real y de la Selección cumple 35 años, Elegido por la revista France Football en su Dream Team histórico como uno de los diez mejores centrales de la historia.

Historias de futbol Mar.. 30 de 2021

¡Feliz día capitán! España y Real Madrid celebran los 35 de Ramos

La revista France Football lo puso como uno de los diez mejores centrales de la historia.