VIDEO: Jugadores del Quindío se agarran con hinchas en vía pública

¡Se fueron a los golpes! El hecho habría sucedido en la mañana de este sábado. Situación crítica.

Pelea jugadores de Quindío con hinchas

Pelea jugadores de Quindío con hinchas.

Foto: Twitter @QuindioOficial / @nossadeportes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2023 , 04:13 p. m.

La situación en Armenia cada vez es más delicada. Este sábado, a través de redes sociales, se conoció un video en el que están involucrados jugadores del Deportes Quindío y algunos hinchas del equipo. Se fueron a los golpes en plena vía pública. ¡Total vergüenza!

El video que ha sido replicado por varios medios locales, entre ellos Quindío Noticias, da cuenta de un ambiente hostil en la capital del Quindío. "Se van de Armenia por malos", se escucha por parte de uno de los aficionados..

"Cada día es más tenso el ambiente entre aficionados y jugadores del Deportes Quindío. En redes sociales circula este video de la mañana del sábado en el que el jugador Felipe Cifuentes se enfrenta a un aficionado en el sur de Armenia. También está en escena Yilton Díaz", publicó el periodista Andrés Nossa.

Los hinchas de Deportes Quindío exigen la salida de los jugadores debido a las recientes campañas. En redes sociales también han hecho sentir su inconformidad por los recientes procesos y dicen que no aguantan un año más en la B. El equipo inició pretemporada para el segundo semestre sin dar noticias de refuerzos.

Cabe recordar que el equipo cuyabro se clasificó a los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay 2023-I pero terminó último en el Grupo A en el que se clasificó Llaneros.

A propósito de la pelea entre jugadores e hinchas del Quindío, el pasado 30 de mayo se conoció de una denuncia tras el ataque que sufrieron los jugadores Leandro Angulo y Yerson Carabalí, después de un partido del Torneo de Ascenso contra Fortaleza. Uno de los futbolistas sufrió una herida en una de sus piernas, pues según Acolfutpro "intentaron herirlos con arma blanca".

De momento, no se conoce cómo se inició la pelea ni se tiene una versión oficial de lo sucedido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right