¿Otro negocio que se cae en el FPC? Club y grupo inversor se destapan
Apuestas Futbolred

¿Otro negocio que se cae en el FPC? Club y grupo inversor se destapan

Este jueves, a través de un comunicado, se entregaron noticias. Inversionistas reaccionaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América vs Huila

América vs Huila, en fecha 12.

Foto: DIMAYOR

20 de mayo 2022 , 06:06 p. m.

Atlético Huila entregó una nueva noticia en lo que refiere a la venta del club, con el grupo inversionista Angulo Silva, del que se conoció el 27 de abril, cuando el mismo club lo anunció en un comunicado de prensa. Esta información ilusionó a los hinchas del equipo huilense, pues unas semanas antes se había caído una negociación con inversionistas portugueses. 

Ahora bien, después de varias semanas de negociación, el club entregó una nueva información este jueves, la cual no cayó nada bien entre los aficionados. "El proceso de negociación del paquete accionario del Club Atlético Huila adelantado con el grupo familiar Angulo Silva no se llevó a cabo por incumplimiento de los acuerdos por parte de los mismos", menciona el comunicado.

El Club Atlético Huila informa que con la caída de la nueva negociación, Juan Carlos Patarrayo seguirá al frente al club.

La familia interesada en adquirir el porcentaje accionario que los convertiría en nuevos dueños del club, respondieron a través de un comunicado que se divulgó en la prensa local. Expresan que dentro de las cláusulas de pago para la compra del club se especificaron dos fechas, 9 de mayo y 9 de junio, suponiendo que se pagaría en dos partes el monto total.

"En este momento se están realizando los trámites correspondientes y superando los impases bancarios, a fin de reflejar cuando antes la respectiva consignación y dar por finalizado el proceso de compra", indican. Es decir, no ven el negocio caído por lo pronto.

Finalmente, mencionan que "aprovecha el espacio para ofrecer respetuosamente disculpas", y también piden "comprensión de vendedores accionistas, aficionados, medios de comunicación y comunidad en general interesada en el Club Atlético Huila". 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A