Violencia en la B: jugadores de Quindío fueron atacados por su barra

Luego de la dura derrota contra Fortaleza, los futbolistas cuyabros vivieron un infierno.

Quindío vs  Fortaleza

Quindío vs Fortaleza Torneo BetPlay 2023

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2023 , 10:38 a. m.

Los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2023-I se están disputando y también entró en disputa los últimos partidos, donde ya se empiezan a perfilar quiénes serán los dos equipos finalistas de este primer semestre en el ascenso del fútbol colombiano.

Uno de los equipos históricos que se encuentra disputando los cuadrangulares de la B es Deportes Quindío, quienes buscan retornar a primera división, pero en su último partido que perdieron 0-2 con Fortaleza los dejó un poco complicados.

Sin embargo, después de la derrota, los jugadores de Quindío no estuvieron tranquilos, pues según Acolfutpro, Leandro Ángulo y Yerson Carabalí dos integrantes de la plantilla fueron agredidos por la barra brava del conjunto cuyabro cuando los profesionales ya iban rumbo hacia sus lugares de residencia. Además, también se reportó que les robaron sus pertenencias.

En su intento por huir, Carabalí fue impactado con una motocicleta por uno de los vándalos lo que le ocasionó una profunda herida en una rodilla, mientras que a Angulo le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias”, dio a conocer Acolfutpro.


Después de los lamentables hechos la barra brava ‘Artillería’ rechazó esas agresiones y negaron que fueran los autores de los incidentes contra los futbolistas.

“Rechazamos las acusaciones de Acolfutpro y exigimos que se retracten y permitan que sean las autoridades correspondientes quienes avancen con las investigaciones necesarias",  dice el comunicado de la barra brava del Quindío.


​Por ahora, las autoridades no han confirmado los responsables de estos ataques que dejaron con heridas a los dos futbolistas. Sin embargo, las denuncias están siendo investigadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right