¿Tigres FC cambia de sede? Contundente respuesta dio el club

Desde hace unas semanas se venía hablando de un cambio de ciudad del equipo.

Tigres FC

Tigres FC.

Foto: Twitter: @TigresCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2024 , 08:49 p. m.

Tigres FC recientemente fue vinculado con un posible cambio de sede. Varias informaciones señalaban y daban por hecho que el club bogotano se mudaba a Sincelejo.

De hecho, algunas de los rumores decían que todo estaba acordado entre la Alcaldía de esa ciudad y el equipo para una mudanza ya sea a mitad de este año o a inicios de este, pero finalmente el club ha desmentido totalmente la mudanza y se quedarán en Bogotá.

“Ante las recientes noticias infundadas que circulan en algunos medios de comunicación y por parte de algunos periodistas, Tigres Fútbol Club S.A. aclara que Bogotá seguirá siendo nuestra sede oficial de manera permanente. Desmentimos de manera categórica los rumores de traslado, los cuales carecen de fundamento alguno y no representan la realidad de nuestra institución”, comentaron en un comunicado.

Y agregan: “Asimismo, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Bogotá, a las autoridades locales, patrocinadores, aliados y seguidores por su apoyo continuo a lo largo de los años. Por parte del Club, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando arduamente para contribuir al desarrollo del deporte en nuestra región”.

Por otro lado, el club invitó a los periodistas a verificar sus fuentes: “Extendemos una cordial invitación a los medios y periodistas a verificar sus fuentes y a difundir información precisa en beneficio del fútbol nacional y la integridad del deporte”.

Cabe señalar que Tigres inició el Torneo Betplay con un empate 2-2 ante Barranquilla en condición de visitante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right