¡La tercera es la vencida! Cardetti, derecho a debutar con nuevo club
Apuestas Futbolred

¡La tercera es la vencida! Cardetti, derecho a debutar con nuevo club

El estratega argentino fue confirmado oficialmente como director técnico del Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Martín Cardetti

Martín Cardetti.

Foto: Dimayor

19 de septiembre 2022 , 11:48 a. m.

En el balompié de Colombia, ha sido característico en las últimas semanas los distintos cambios de estrategas en las direcciones técnicas. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Jaguares de Córdoba y Cortuluá, los de la máxima categoría salieron de Hernán Darío Herrera, Juan Cruz Real, Grigori Méndez y César Torres. En sus lugares, llegaron Pedro Sarmiento, Julio Avelino Comesaña, Alexis Márquez y Fernando Velasco respectivamente.

Por su parte, la segunda división también presentó cambios en sus banquillos. Cúcuta Deportivo cesó a Aquivaldo Mosquera y en su lugar, Bernardo Redín se hizo cargo del cuadro motilón. Real Cartagena también culminó el vínculo con Óscar Passo del banquillo, y confirmó oficialmente la contratación de Martín Cardetti. El argentino, exjugador del Paris Saint-Germain y del Deportivo Cali en Colombia tendrá su tercera oportunidad en el país, después de una gran campaña con el Bogotá FC, Independiente Santa Fe y ahora el club heroico le abre la puerta nuevamente.

Martín Cardetti ya habla como nuevo estratega del Real Cartagena. En sus redes sociales escribió, “feliz por esta nueva etapa, Real Cartagena gracias por la confianza”. A su vez, el equipo escribió un corto comunicado informando la vinculación del argentino, quien tendrá como asistente técnico a Diego Ordóñez. Óscar Passo será el segundo asistente de Cardetti en esta nueva etapa.

En el comunicado, Real Cartagena también invitó a los medios de comunicación al Jaime Morón León a las 4 de la tarde del lunes 19 de septiembre para una atención a los interesados. Esto antecede el partido entre los cartageneros y el Deportes Quindío, que se jugará a puerta cerrada por motivos de seguridad. Cuando estuvo en las filas del Bogotá FC, hizo una de las mejores campañas del club capitalino, pero no le alcanzó para ascender. Espera que con el conjunto costeño pueda lograr el anhelado ascenso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A