Luto en el fútbol antioqueño: médico de Leones murió a por covid-19

Desde el 29 de diciembre de 2020, el médico Juan Guillermo Uribe estuvo internado.

Juan Guillermo Uribe

Juan Guillermo Uribe falleció por covid-19.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2021 , 03:16 p. m.

Este martes 27 de abril, el Club Leones de Itagüí informó que su médico Juan Guillermo Uribe falleció a causa del covid-19. El galeno estaba hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre de 2020, en una clínica de Medellín.

“Con mucha tristeza les queremos informar que nuestro médico Juan Guillermo Uribe perdió su batalla ante el covid-19, la cual inició el 29 de diciembre del año pasado. Acaba de fallecer. Paz en su tumba”, indicó el club en un mensaje a los medios de comunicación.

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro médico Juan Guillermo Uribe Isaza. Hoy y siempre nos quedará tu legado, tu amistad, tu humildad, tu profesionalismo y todo lo que aprendimos a tu lado. Hoy comienzas un nuevo viaje, más liviano, pero con todos nuestros corazones. Gracias Juan Guillermo por permitirnos ser parte de tu viaje en la tierra, te recordaremos y en tu memoria pondremos tus enseñanzas del servir al prójimo siempre. Hasta siempre médico, hasta siempre Juan”, agregó Leones a través de un comunicado.

Con poco más de 38 años de experiencia en medicina deportiva, el médico Uribe trabajó en diferentes equipos, con Leones estuvo desde octubre de 2016, cuando el club llegó al municipio de Itagüí, trabajó además en el Deportivo Independiente Medellín como médico deportólogo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right