Los 'viejos conocidos' que lograron el ascenso con Unión y Cortuluá
Apuestas Futbolred
Galerías
Unión Magdalena y Cortuluá
DIMAYOR

Unión Magdalena y Cortuluá terminaron primeros en sus cuadrangulares y se convirtieron en los dos nuevos inquilinos de Liga Betplay 2022. Veamos algunos de los referentes de estos equipos. Jugadores con pasado por grandes del FPC. 

Jairo Palomino
DIMAYOR

Jairo Palomino (Unión Magdalena): volante de 33 años que llegó para el segundo semestre de 2021. De pasado en Nacional, Once Caldas y Pereira, con experiencia internacional en Arabia y Argentina.

Juan Guillermo Domínguez
DIMAYOR

Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez (Cortuluá): jugador de amplio recorrido en el FPC, con paso por Argentina y Chile. Jugó en Cali, Millonarios y Junior, y llegó al equipo 'corazón del Valle' este 2021.

Ramiro Sánchez
DIMAYOR

Ramiro Sánchez (Unión Magdalena): el capitán se sumó al ciclón en 2020. Ha jugado para Once Caldas, Santa Fe, Millonarios y Jaguares, entre otros clubes en Colombia.

Ernesto Hernández
DIMAYOR

Ernesto Hernández (Cortuluá): el arquero uruguayo fichó con el elenco vallecaucano este 2021, después de un paso por Perú. Este su séptimo club en el FPC. De recordado paso por Huila y Cali.

James 'Taganga' Castro
DIMAYOR

James 'Taganga' Castro (Unión Magdalena): tras salir del Cúcuta, fichó en 2020 y, por tercera vez, con el elenco samario. Es uno de los más veteranos del club. Jugó también en Pasto, Chicó y Águilas.

Luis Carlos Ruiz
DIMAYOR

Luis Carlos Ruiz (Cortuluá): atacante de 34 años llegó este año al equipo de Jaime de la Pava buscando aportar y vaya que lo logró. En el FPC ha jugado con Junior y Nacional, pero también suma recorrido en Brasil y China.

Torneo Betplay Dic.. 06 de 2021

Los 'viejos conocidos' que lograron el ascenso con Unión y Cortuluá

Hombres de experiencia comandaron estos equipos rumbo a la A. Unos con más protagonismo que otros.