Otro equipo se queda sin técnico en FPC: adiós tras duros resultados
Apuestas Futbolred

Otro equipo se queda sin técnico en FPC: adiós tras duros resultados

En las últimas horas se conoció que el entrenador dirigirá su último partido este martes por Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Torneo Betplay

Torneo Betplay

Foto: DIMAYOR

15 de marzo 2022 , 03:17 p. m.

Las directivas del Club Atlético Huila decidieron no sostener más el proyecto deportivo de José Fernando Santa, debido a la crisis de resultados cuando el Torneo de Ascenso está por llegar a la novena fecha. Eso y una difícil relación de sus ayudantes con los jugadores sería la razón.

El risaraldense que llegó con la intención de devolver al equipo a la A y no consiguió buenos resultados; se marchará dejándolos en la penúltima casilla del Torneo Betplay con 4 puntos, producto de 4 empates (ninguna victoria en siete fechas). 

Según conoció FUTBOLRED, el técnico llegó a un acuerdo con el presidente del club, Juan Carlos Patarroyo, y dirigirá su último partido este martes ante Tigres por Copa Betplay, el cual marcará su despedida en su segunda experiencia como técnico auriverde. En 2015/16 había conseguido mejores resultados e incluso estuvo dando pelea entre los ocho mejores en Liga Betplay. Esta vez no se le dio.

José Fernando Santa, de 51 años, regresó al ruedo este 2022 después de dar una dura batalla contra el cáncer, de la que salió victorioso. Atlético Huila le dio la oportunidad de volver a dirigir, pues no lo hacía desde 2019 cuando dejó al Real Cartagena para concentrarse en su salud. 

A los 'Opitas' les espera un difícil duelo ante Tigres, en el que están abajo en el marcador (2-0) y necesitan remontar para avanzar de ronda. Será este martes a las 7:40 pm el estadio Metropolitano de Techo.

El miércoles se hará oficial la salida de Santa, aunque este lunes ya se conoció en la interna del grupo que el entrenador huilense Carlos Andrés Abella será quien quede al frente del primer equipo. Sin embargo no se conoce si será como técnico encargado o la directiva del Atlético Huila lo vinculará definitivamente. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A