Jorge Perdomo dejará presidencia en FPC: regresa a la política

El expresidente de Dimayor, actualmente en Atlético Huila, dirigirá partido Conservador en el Huila.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Fernando Perdomo.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2021 , 02:19 p. m.

Este viernes, Jorge Fernando Perdomo asumió la presidente del partido Conservador en el Huila, por el que ya aspiró a la Gobernación de ese departamento. Actualmente, el dirigente huilense se encontraba al frente del Atlético Huila al que llegó en 2019, pero dará un paso al costado para concentrarse nuevamente en su carrera política.

Perdomo, abogado de profesión, fue presidente de la Dimayor entre noviembre de 2015 y junio de 2018, y fue destituido del cargo por una votación de 20 a 16, en la que participaron todos los clubes profesionales del FPC en asamblea extraordinaria. 

Después de su salida de la Dimayor enfocó sus esfuerzos a sus temas profesionales y en diciembre de 2019, después que Atlético Huila cayera a la B, volvió a asumir las riendas como presidente del club. Perdomo ya había estado al frente de esta institución, entre 2005 y 2010, logrando ser subcampeón en dos oportunidades (2007-I y 2009-II), frente a Nacional y Medellín, siendo estos los mayores logros del club en la primera división.

Ahora, Perdomo anunció que renunciará al equipo opita (actual campeón del Torneo de Ascenso), pues continuará su carrera en la política. Este viernes fue elegido como el presidente del partido Conservador en ese departamento. Según se conoció extraoficialmente, se separará del cargo desde el 18 de febrero. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right