Sorpresivo destino de Nájera: será técnico de equipo de la B

El exjugador y dirigente de Atlético Nacional comenzará proceso como entrenador en propiedad.

Francisco Nájera

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2023 , 05:31 p. m.

Francisco Nájera, exdefensor de Atlético Nacional y quien recientemente estuvo como dirigente en el club verdolaga, tendrá su primera experiencia como director técnico, logrando llegar a un acuerdo con un equipo de segunda división de Colombia.

Tras la experiencia de director deportivo en el club verdolaga y trabajar de la mano de Carlos ‘Piscis’ Restrepo en el conjunto paisa, el popular ‘Pacho’ decidió tomar nuevas riendas en su carrera profesional, decidiendo ser entrenador en propiedad del Bogotá Fútbol Club.

El exfutbolista y dirigente de 39 años de edad tomará las riendas del equipo bogotano para esta temporada 2023, gracias al acuerdo logrado con el club capitalino, con quien firmó por un año, teniendo como objetivo principal ascender a primera división.

En cabeza de Nájera, Bogotá Fútbol Club tendrá como asistente técnico a Jhon Fredy Ortiz y preparador físico a Camilo Ortega, según confirmaron los periodistas Nicolás Villamizar y Felipe Sierra.

El Torneo BetPlay 2023 comenzará en la primera semana del mes de febrero, donde Bogotá FC espera seguir teniendo buenos rendimientos como las anteriores temporadas, donde ha quedado cerca de ascender a la Liga, pero no ha logrado el objetivo y el proyecto con Francisco Nájera podría ser ese plus por su experiencia en el fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right