Fortaleza quiere dañarle el ascenso a Patriotas: Llaneros, a la espera

El cuadro boyacense lidera la serie 3-1 y espera llegar a Liga BetPlay 2024.

Patriotas Boyacá vs Fortaleza CEIF

Patriotas Boyacá vs. Fortaleza CEIF.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 09:00 p. m.

El fútbol profesional colombiano está llegando a su fin y la Liga BetPlay está cerca de conocer a su segundo inquilino para 2024, pues Fortaleza CEIF y Patriotas, definirán al campeón anual del 2023, este martes 28 de noviembre.

Fortaleza ya ascendió tras lograr ganar la final del semestre y por ser el mejor en reclasificación, tiene asegurado su tiquete a primera división. Sin embargo, Patriotas tiene mucho que perder si llega a perder el duelo definitivo contra los bogotanos.

Sin embargo, deberá pasar una catástrofe en el estadio Metropolitano de Techo para que Patriotas no ascienda directamente, pues lidera la serie con un marcador de 3-1 tras lo conseguido en Tunja y deberá sólo gestionar el resultado para evitar sorpresas.

¿Qué pasa si queda campeón Fortaleza?

Si los bogotanos llegan a lograr remontar el marcador y consagrarse en esta gran final, obligarían a que Patriotas dispute un repechaje contra Llaneros, quien sigue entrenando y esperando pacientemente a lo que pase en Bogotá, pues se le abriría la opción de llegar a primera división por ser el mejor segundo de la reclasificación.

Fortaleza vs Patriotas
Día: martes 28 de noviembre 2023
Hora: 7:30 p.m.
TV: Win Sports+
Árbitro: Luis Delgado
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales