Dimayor se pronunció tras atentado en sede del Deportes Quindío

La sede administrativa del equipo quindiano sufrió un atentado en la noche del sábado.

Deportes Quindío

Deportes Quindío, temporada 2021.

Foto: Twitter Deportes Quindío

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2021 , 03:37 p. m.

El sábado en horas de la noche se reportó una fuerte explosión en la sede administrativa del Deportes Quindío y este domingo el club informó que se trató de un atentado con una granada de fragmentación, en el que resultó afectada una funcionaría del histórico equipo del fútbol colombiano. Dimayor rechazó el violento acto y pidió que se investigue.

"Desde el FPC rechazamos el atentado que sufrió la sede administrativa del Deportes Quindío. Hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y se logre identificar a los responsables. La Dimayor y sus 35 clubes se solidarizan con los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directivos del club, víctimas de este acto de violencia".

Deportes Quindío dijo en un comunicado de prensa que las autoridades se encuentran adelantando una investigación para dar con el paradero de los responsables del acto violento. "Es inadmisible que este tipo de actos se sigan presentando poniendo en riesgo la vida de las personas que laboran en la institución". 

Cabe destacar que el equipo milagroso, uno de los históricos del FPC, marcha cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Betplay (segunda división), a 5 puntos del líder, Atlético Huila. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right