Influenciador lo denuncia: ¿No fue futbolista por no pagar soborno?

Nuevo escándalo amenaza al fútbol por hechos que le habría ocurrido al muchacho en equipo de la B.

Diego Neira, influenciador

Diego Neira, influenciador

Foto: Pantallazo, tomado de IG @buendiacolombia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2023 , 12:18 p. m.

Ha hecho carrera la versión pero solo ahora alguien lo ha denunciado ante los medios y con nombres propios.

La posibilidad de que algunos clubes cobren por fuera de los reglamentos generosas cantidades de dinero para abrirse camino en un equipo, es un espinoso tema que ha puesto sobre la mesa el influenciado Diego Neira, quien en su cuenta de Tik Tok sobre temas de humor tiene 1,4 millones de seguidores.

En charla con el programa ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, el influenciador dijo que estuvo en las categorías juveniles del club Tigres de la Primera B pero no pudo seguir la carrera o al menos debutar por una razón extra deportiva: “Cuando entré a Tigres me encontré con una convocatoria, en donde el mérito sí prevalecía. Creí en el fútbol… Después se fue tornando diferente”, dijo.

Según él, su sueño de ser futbolista se truncó porque no cedió a la petición de un entrenador de darle dinero para asegurarse el estreno.

“Empecé a notar que personas sin talento llegaban directamente a la profesional. Llegaban con empresarios. Eso le baja a uno la nota… Les dije a mis papás que no era ético (pagarle al DT)", contó. 

Inclusive mencionó que tuvo un problema serio en el club: "Tuve la experiencia con un técnico, que era el típico profesor rosquero, grosero y altanero... le dije un madrazo y casi nos vamos a los puños", reveló.

​Se espera una respuesta de Tigres a esta denuncia grave que hace este influenciador sobre la manera como habría que abrirse paso en el fútbol profesional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right