De la angustia al milagro: Boca de Cali se salvó de accidente aéreo
Apuestas Futbolred

De la angustia al milagro: Boca de Cali se salvó de accidente aéreo

El equipo caleño pasó angustia por un accidente aéreo en su regreso a la capital del Valle de Cauca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors de Cali

Boca en su partido contra Fortaleza

Foto: Dimayor

En esta noticia

23 de marzo 2022 , 11:51 a. m.

La fecha nueve del Torneo BetPlay tuvo el protagonismo del Boca Juniors de Cali en su visita a Valledupar. Una derrota caleña ante los vallenatos que reconfirmó el mal momento por el que pasan los jugadores y el cuerpo técnico de Boca, pues Alejandro Guerrero no le ha podido encontrar el rumbo al equipo, y los resultados siguen siendo negativos, tanto así, que son coleros en la tabla. Sin embargo, todo lo deportivo quedó atrás pasando por la angustia al sobrevivir a un accidente aéreo. El avión que los llevó de vuelta a Cali presentó fallas técnicas que por poco causan una catástrofe.

Una vez finalizó el juego, los caleños tomaron un avión hacia Bogotá, y la idea era posteriormente, tomar rumbo a Cali. Sin embargo, el avión acarreó fallas que los habría llevado a dirigirse hacia Barranquilla. Alejandro Guerrero dialogó con Antena 2, donde dijo que el capitán del vuelo comentó sobre el problema que presentaba la aeronave sin dar algo concreto. Guerrero preguntó qué sucedía y no le dieron respuesta, volvió a preguntar, y le respondieron con que más tarde le avisaban.

Una turbulencia inesperada fue protagonista, cerca de aterrizar en Barranquilla, el auxiliar le dijo a Alejandro Guerrero que desde la salida de Valledupar estaban piloteando sin un motor y llegar a Bogotá no iba a ser posible. Afortunadamente, el aterrizaje fue un éxito. De la angustia a la felicidad por haber logrado llegar, no a Cali, pero sí salvarse de una catástrofe aérea que pudo tener un resultado mucho más serio. ‘Somos unos creyentes y son situaciones que nadie quiere vivir. Damos gracias a Dios porque llegamos vivos y estamos contando el cuento’, cerró Alejandro Guerrero su entrevista.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A