De nuevo a la grandeza: Cúcuta Deportivo y su proyecto de primera

El equipo ‘Motilón’ espera volver a resurgir en el fútbol colombiano y se propuso metas para 2023.

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2023 , 06:30 a. m.

Cúcuta Deportivo, uno de los equipos históricos del fútbol colombiano volvió a la escena en el balompié nacional en 2022 tras estar ausente varios años por cuestiones económicas y mal manejo de los directivos a mediados del 2020 y después de retornar desde la segunda división, ahora buscará hacer las cosas bien para volver a ser un equipo top en Colombia.

En busca de generar más impacto y hacer saber a la hinchada del ‘Motilón’ que su ambición por ser uno de los mejores sigue intacta, el club empezó con un proyecto que ya ejecutó y que en 2023 será una realidad.

En el proyecto institucional de cara a este nuevo año, los directivos decidieron mejorar las condiciones físicas y deportivas del club con la construcción de una nueva sede deportiva de 65.000 hectáreas que estará ubicada en la Vía Bocono, Villa del Rosario.

Según información del club, la nueva sede deportiva tendrá un campus completo, estilo equipo top a nivel mundial, que contará con habitaciones, gimnasio, consultorios, recreación.

En cuanto a la estructura para el entrenamiento deportivo del club, las instalaciones contarán con cuatro canchas, siendo tres de grama natural y una sintética con dimensiones avaladas por la FIFA.

El megaproyecto ya es un hecho y para el 15 de febrero, la plantilla del Cúcuta Deportivo tendrá a disposición las dos primeras canchas en las instalaciones y servirá para que el equipo profesional entrene sin problemas de cara a las competencias de segunda división y Copa Colombia.

De esta manera, el club tendrá un revolcón revulsivo de cara a mejorar su imagen deportiva y empezar a invertir su capital en el equipo para prestarle las mejores condiciones a los futbolistas que lucharán por volver al equipo a primera división.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right