Boyacá Chicó vs Atlético Huila: así será gran final del Torneo Betplay

Boyacenses y huilenses se medirán de nuevo, esta vez para definir campeón 2022 y primer ascendido.

Boyacá Chicó vs Atlético Huila

Boyacá Chicó vs Atlético Huila

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2022 , 04:32 p. m.

Atlético Huila conquistó este martes el título del Torneo Betplay II-2022, interponiéndose en los planes de Boyacá Chicó, que esperaba ganar para ascender automáticamente después de haberse coronado campeón en el primer semestre. En los penaltis, los dirigidos por Néstor Craviotto no fallaron y se impusieron 4-2 en la tanda, en la que el arquero Jhon Figueroa brilló atajando el último cobro. 

Dimayor entregó este miércoles la programación para la gran final del torneo de la B, que enfrentará nuevamente a Chicó y Huila. Los ajedrezados, que levantaron el trofeo a mitad de año, cerrarán en La Independencia de Tunja. Ese día se conocerá al primer ascendido, y de paso, al rival del Deportes Quindío en el repechaje.

La gran final iniciará en Neiva este viernes 18 de noviembre y tres días después se conocerá al campeón de 2022 y nuevo inquilino de la Liga Betplay en 2023.

Según informó Dimayor, el repechaje entre el perdedor de la final y Deportes Quindío, el mejor de la reclasificación, se jugará a partidos de ida y vuelta, el 25 y 29 de noviembre. Ese día se sabrá cuál es el segundo ascendido. 

Final - Ida
Fecha: Viernes, 18 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid, Neiva
TV: Win+

Final - Vuelta
Día: Lunes, 21 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia, Tunja
TV: Win+

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right