Por acá no hubo escándalo: Cortuluá ganó bien y ascendió a Primera
Apuestas Futbolred

Por acá no hubo escándalo: Cortuluá ganó bien y ascendió a Primera

El equipo del Valle hizo su trabajo en Cartagena y se impuso sin problemas por un contundente 0-5.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Hugo Palacios

José Hugo Palacios, jugador del Cortuluá.

Foto: Dimayor

05 de diciembre 2021 , 10:04 p. m.

La Liga BetPlay tiene un nuevo inquilino para el 2022. Cortuluá regresa a primera división para la próxima temporada, luego de haber ganado su grupo con la goleada al Real Cartagena.

El equipo de Jaime de La Pava, que por cierto no continuará porque necesita un descanso para estar con su familia, se impuso en la ‘Heroica’ con un contundente 0-5. Nada de escándalos, victoria más que merecida.

Los primeros dos tantos del Cortuluá llegaron a través de la pena máxima. Ambos fueron aprovechados con toques sutiles del volante Juan Guillemo el ‘Carachito’ Domínguez.

El tercero llegó por cuenta de José Hugo Palacios, quien había ingresado apenas unos segundos y terminó empujando la bola en medio de un despelote de la defensa dentro del área.

Al 76' pudo ampliar la ventaja otra vez con un penalti, pero la tercera fue la vencida para el golero Juan Camilo Arturo que le ganó el duelo al ‘Carachito’. Pero tres minutos después, Palacios aprovechó un error en la salida rival y se fue de doblete con una buena definición.

Y el atacante siguió derecho. Al minuto 90 consiguió su triplete y completó la manita de su equipo, después de una extraordinaria jugada individual que culminó con una fusilada al golero rival.

Con lo anterior, los de Tuluá regresan a primera división tras cuatro años en el “infierno”. Recordemos que su última participación había sido en 2017.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA