‘Cuanta corrupción’: Grave denuncia de dirigente del FPC a Dimayor

El máximo accionista de Patriotas se despachó contra uno de los entes rectores del fútbol colombiano

Patriotas

Patriotas 2023

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2023 , 06:39 a. m.

Durante el miércoles, el Torneo Betplay definió sus ocho clasificados a cuadrangulares los cuales tendrá como actores a Fortaleza, Boca Juniors de Cali, Llaneros, Cúcuta Deportivo, Barranquilla y Atlético FC.

Estos equipos buscarán el titulo del segundo semestre y la clasificación a la final anual en búsqueda del ascenso a la primera división.

No obstante, la polémica no faltó en la última jornada del Torneo y fue de parte del máximo accionista de Patriotas, César Guzmán quien dejó un duro mensaje hacia Dimayor en sus redes sociales.

"Dimayor, cuanta corrupción más debemos soportar, es hora de actuar, la acabamos o nos acaban, el país tiene razón merecemos lo que nos toca", señaló Guzmán sin mucho detalle.

De igual manera, se espera que el directivo profundice en el tema este jueves ya que es bastante grave su acusación hacia uno de los entes rectores del fútbol colombiano.

Vale señalar que en la última fecha del Torneo, Patriotas goleó a Tigres por 4-0, pero quedó eliminado de cuadrangulares ya que Boca Juniors de Cali le remontó a Quíndio con un penalti en el minuto 97.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales