En batalla campal terminó vibrante partido entre Cúcuta y Patriotas

El duelo jugado en el estadio General Santander terminó 4-3 y con peleas al final.

Cúcuta vs Patriotas

Cúcuta vs Patriotas

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2023 , 12:18 p. m.

Cúcuta Deportivo y Patriotas dejaron un partidazo en el estadio General Santander por la 13° fecha del Torneo Betplay. El cuadro motilón terminó ganando en la adición por 4-3 con tanto de Jonathan Agudelo, pero al final los ánimos se caldearon y todo terminó mal.

Y es que finalizado el encuentro ambos planteles se vieron envueltos en una batalla campal que terminó con el equipo visitante también peleándose con la Policía presente en el estadio.

En el metraje se ve como tres integrantes de Patriotas fueron a increpar a un jugador de Cúcuta. Allí, varios jugadores del rojinegro llegaron en defensa de su compañero y allí comenzaron a manotearse y empujarse.

Tras esto, la Policía tuvo que intervenir, pero la cosa fue a peor ya que otros dos jugadores de Patriotas se enfrentaron con los uniformados y uno de ellos empujó al capitán del cuerpo policial que generó un nuevo tumulto y caos.

Al final, tres jugadores de Patriotas recibieron un comparendo por irrespeto a la autoridad y además los tres jugadores fueron expulsados por parte del árbitro.

Vale señalar que se espera sanción de Dimayor para Patriotas por lo ocurrido en cancha del Cúcuta Deportivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales