Unión Magdalena venció 2–0 a Valledupar y lidera el grupo B del Torneo
Apuestas Futbolred

Unión Magdalena venció 2–0 a Valledupar y lidera el grupo B del Torneo

El ‘ciclón’ sigue arrollando en el fútbol de ascenso, ya sumó 12 partidos consecutivos sin perder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unión Magdalena

El 'ciclón' sigue dando de qué hablar en la B.

Foto: Tomada de Twitter

01 de noviembre 2018 , 05:33 p. m.

Unión Magdalena sigue imparable en su camino hacia el ascenso, en esta ocasión, superó 2 – 0 a Valledupar en el encuentro que abrió la tercera fecha del cuadrangular B y que se disputó en la cancha del estadio Sierras Nevada. Con este resultado, los samarios siguen firmes en el liderato del grupo, y que sumaron siete puntos, mientras que su rival de turno sigue sin sumar en estas finales y se despide de su opción de llegar a la final.

En la cancha los protagonistas del famoso ‘clásico de la Sierra’, dos equipos con realidades diferentes, pero con la urgencia de sumar para llegar a la gran final. Desde el inicio se vio esa intensidad y cautela por parte de los jugadores, situación que no le generó muchas emociones al encuentro y que mantuvo la acción en el medio campo.

Con el pasar de los minutos, Unión Magdalena se hizo con el control del balón y empezó a imponer condiciones, algunas llegadas con peligro evidenciaban el dominio en el partido. En los pies Jhon Jairo Montaño (32 PT) surgió la jugada que rompió la paridad y le dio premio al trabajo hecho por el ‘ciclón’. Tras la alegría local, Valledupar se vio obligado a la reacción, pero no encontró los medios para superar un buen trabajo defensivo de los locales.

Tras el descanso, poco cambiaron las cosas en el partido, Nilton Bernal hizo un par de sustituciones para darle un nuevo aire a los ‘vallenatos’, pero poco resultado dieron ya que no encontraban las maneras de frenar la arremetida de los samarios. Dixon Rentería (7 ST) fue la demostración de que Unión Magdalena quería ampliar las distancias y empezar a administrar una ventaja más cómoda.

Dicho gol sentenció el partido, ya que le bajó ritmo e intensidad. Valledupar se hizo al control del balón y generó algunas llegadas que no representaron mucho peligro para los dueños de casa. De esta forma, Unión se quedó con el duelo regional y, con 7 puntos, sus opciones de ascenso se hacen cada vez más reales para una hinchada ansiosa de ver al ‘ciclón’ en Primera División.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • LIGA BETPLAY