Quindío contó con un milagro y salvó un punto: 1-1 contra Magdalena

Quindío contó con un milagro y salvó un punto: 1-1 contra Magdalena

El conjunto samario no aguantó hasta el final y vio el empate al último minuto en su contra. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quindío

El equipo de Armenia empató en su visita. 

Foto: Tomada de Twitter: @quindioficial

13 de febrero 2020 , 10:06 p.m.

Unión Magdalena dejó escapar dos valiosas unidades tras empatar 1 - 1 con Deportes Quindío en el duelo que abrió la tercera jornada del Torneo y que se disputó en el estadio Sierra Nevada. Un resultado que deja a los de Armenia en el liderato, momentáneo, de la tabla de posiciones tras alcanzar las cinco puntos. Mientras que los samarios se conforman con cuatro puntos y con un inicio que aún deja ver algunas dudas en su fútbol.

Como se esperaba, fue un encuentro bastante disputado entre dos equipos que se ubican en el grupo de favoritos. Aunque fueron los samarios los encargados de tomar la iniciativa, no la tuvieron fácil para superar a una defensa 'cafetera' ordenada y que ofreció pocos espacios a la delantera rival. Se destacan las llegadas de Luis Narváez y Jhoinner Viveros, en un primer tiempo con poco para resaltar.

Para la etapa complementaria, Quindío fue un poco más atrevido en el ataque y equilibró la balanza en el duelo. El entrenador Héctor Quintabani decidió adelantar sus líneas y motivó a sus muchachos a alcanzar los tres puntos. Dicha decisión táctica que puso en problemas a Unión Magdalena, ya que sus oportunidades en el ataque se hicieron más escasas.

Esta situación la supo interpretar el técnico Carlos Silva, quien hizo un par de sustituciones para cambiarle la cara al fútbol que mostraba su equipo. Situación beneficiosa para los samarios, quienes aumentaron su presencia en el área rival y se vieron beneficiados por una pena máxima, Luis Narváez (36 ST) ejecutó con gran precisión y le dio la ventaja a los locales. Todo indicaba que Unión sumaría su segunda alegría en casa, pero apareció Jesús Figueroa (48 ST), quien le devolvió la paridad al duelo con otro penalti, determinación arbitral que fue muy discutida por el conjunto local. Al final, ambos clubes se tuvieron que conformar con sumar un punto.

César Dussan

Especial para FUTBOLRED

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO