Tras la celebración conjunta, U. Magdalena y Cúcuta chocan en la final

Tras la celebración conjunta, U. Magdalena y Cúcuta chocan en la final

El encuentro está pactado para este domingo a las 3:15 pm en el estadio Sierra Nevada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Resumen de la B

Unión Magdalena y Cúcuta ganaron en la jornada del Torneo de la B.

Foto: Tomada de Diario Hoy y Efraín Patiño

17 de noviembre 2018 , 07:59 p.m.

Los dos mejores equipos del Torneo de ascenso están listos para afrontar el duelo de ida de la gran final. El estadio Sierra Nevada está lista para albergar el interesante encuentro y la afición ya se hizo a la totalidad de la boletería para disfrutar de esta gran fiesta. Ambos equipos llegan con lo mejor de sus nóminas para alcanzar el título de campeón de la Primera B.

Los samarios vienen más descansados ya que fueron tan sólo tres los jugadores titulares que viajaron a Pereira, el ‘profe’ Harold Rivera cuenta con la base de su equipo titular para enfrentar a Cúcuta. No quiere dar ventajas en casa y sabe que una buena diferencia le permitirá afrontar con cierta tranquilidad el encuentro de regreso en tierras nortesantandereanas.

“El equipo está con toda la actitud de cerrar de la mejor manera, creo que es una manera de agradecer a esta afición que nos ha demostrado todo su paoyo y pienso que el título sería una buena forma de retribuir su apoyo. Pero debemos ser cuidadosos ya que Cúcuta ha sido el mejor equipo durante todo el año y ha sabido sacar buenos resultados como visitante”, declaró Aníbal Mosquera, volante del conjunto samario.

Por su parte, los rojinegros ya se encuentran en la ciudad de Santa Marta y llegó con toda la pesada. Lucas Pusineri y sus dirigidos quieren cerrar su gran campaña con el título, quienes lo ven como un merecido premio en un Torneo que dominaron de principio a fin. Pero saben que llegarán a una cancha que les trae el recuerdo de haber sido el lugar en donde perdieron su invicto de 22 fechas.

El equipo hizo trabajos de recuperación física y psicológica para enfocarlo en estos dos duelos tras la celebración del ascenso. La plantilla se encuentra en buenas condiciones y el técnico argentino puede contar con el onceno titular que ha venido jugando en estos partidos de cuadrangulares. Los ‘motilones’ quieren cerrar con broche de oro su magnífica temporada.

Antecedentes en el presente Torneo:

Domingo 8 de abril de 2018:
Cúcuta 1 – 0 Unión Magdalena

Domingo 2 de septiembre de 2018:
Unión Magdalena 2 – 1 Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR