Fortaleza cedió terreno en la B: empató 0-0 con Atlético

Fortaleza cedió terreno en la B: empató 0-0 con Atlético

Además, Orsomarso le dijo adiós a cualquier opción de pelear por el ascenso tras perder en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fortaleza

Fortaleza y Atlético se enfrentaron por la fecha 28 del torneo de la B.

Foto: Tomada de Twitter: @AtleticoFCSA

29 de septiembre 2018 , 11:29 p.m.

Fortaleza dejó escapar puntos valiosos en su camino por consolidarse dentro del grupo de los ocho, tras empatar 0–0 con Atlético en la cancha del estadio Municipal de Cota. Los dirigidos por David Barato llegaron a 36 puntos y son sextos en la tabla, de manera momentánea, pero quedan a la espera del resto de resultados.

La necesidad era el local, quien generó legadas con peligro desde los primeros minutos frente a un rival que esperaba con cautela y se hacía fuerte en defensa. Los remates de larga distancia y el juego aéreo se convirtieron en las fórmulas más usadas para romper la paridad.

Mientras tanto, los dirigidos por Giovanni Hernández aguantaban la arremetida local y fueron sacando provecho del desgaste físico de Fortaleza para empezar a generar algunos contragolpes con cierta intención de dar la sorpresa. Pero dichas jugadas no contaron con la mejor definición y el resultado llegó al descanso si alguna novedad.

Para la etapa complementaria, los dueños de casa siguieron con la ambición y la vocación ofensiva. Sus opciones de gol seguían siendo parte de la dinámica del encuentro, pero la definición de sus jugadores carecía de puntería a lo que se sumó la presencia del golero Luis Estacio, figura en la puerta de Atlético.

Con el pasar de los minutos, la desesperación se apoderó de Fortaleza, ya que no lograba encontrar los caminos para vencer la defensa del Atlético, que se encerraba bien en su terreno de juego. El pelotazo se convirtió en el arma para intentar lograr la victoria, pero tal objetivo no se dio y, con la llegada del pitazo final, los de Cota dejaron ir valiosos puntos en disputada lucha por entrar a los cuadrangulares finales.

Bogota FC

Bogotá derrotó a Orsomarso y lo eliminó de los Play-off

Foto: Tomada de Twitter: @BogotaFC

Mientras que en el otro juego del sábado, Bogotá sentenció la eliminación de Orsomarso tras superarlo 2–1 en el estadio metropolitano de Techo. Un resultado que solo sirve para las estadísticas del Torneo, ya que los capitalinos llegan a los 28 puntos y se ubican en la casilla 14, mientras que los vallecaucanos, también con 28 unidades, se despiden de cualquier opción de pelear por el ascenso en la presente temporada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

torneo aguila