Cartagena no le teme a América y buscará un triunfo en el Jaime Morón

Los auriverdes se ubican terceros en la tabla del grupo B con 2 unidades. El juego, este domingo.

Martín Arzuaga, delantero del Real Cartagena.

Martín Arzuaga, delantero del Real Cartagena.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2016 , 06:02 a. m.

A pesar de que no han tenido un buen inicio de cuadrangulares, Real Cartagena no tira la toalla en su propósito de conseguir el ascenso a Primera División. Es por eso que el grupo dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez trabaja con intensidad para alcanzar su mejor forma y superar este domingo al América de Cali, en un juego que será definitivo para ambas escuadras.

Los ‘heroicos’ tendrán tres bajas en su nómina para el duelo contra los vallecaucanos. Los jugadores ausentes serán el delantero Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; Cristhian Subero y Julián Mendoza por decisión técnica; así como Wilmer Parra Cadena, quien se recupera de una lesión.

“Será un partido decisivo y crucial para nosotros, ya que somos conscientes de que no podemos ceder más puntos si queremos lograr el ascenso. Pienso que debemos salir a jugar tranquilos, sin perder la cabeza por esa urgencia de abrir el marcador y tratar de aprovechar las ventajas que nos dé el rival”, aseguró ‘Willy’ Rodríguez, técnico de Real Cartagena.

Vale recordar que cartageneros y 'escarlatas' jugarán a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Jaime Morón. Por su parte, Universitario de Popayán y Deportes Quindío abrirán la jornada dominical en la cancha del Ciro López, de la capital caucana, en un duelo que está pactado para las 2:00 p.m.

Alineación probable:

Real Cartagena: William Buenaños; Elvis González, Humberto Mendoza, Alonso Acosta, Diego Ordóñez Copete; Xavier González, Santiago Ceferino; Juan José Salcedo, Fernando Cárdenas, Yainer Acevedo; Martín Arzuaga.
D.T.: José Manuel Rodríguez.

César Dussán
Especial para Futbolred

Martín Arzuaga, delantero del Real Cartagena.

Martín Arzuaga, delantero del Real Cartagena.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right