Quindío y U. Magdalena, en busca del liderato del grupo B en el Torneo

Los samarios tendrán un duro rival que no vencen desde hace 15 años en la cancha del Centenario.

Quindío vs Unión Magdalena

Encuentro de históricos en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2018 , 07:33 a. m.

Un encuentro entre históricos será el encargado de cerrar la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de ascenso. Deportes Quindío y Unión Magdalena se verán las caras en el estadio Centenario este lunes a las 7:45 p.m. y ambos vienen motivados por los importantes triunfos obtenidos en la fecha anterior, será una lucha por el liderato del grupo B.

Los dirigidos por Alberto Suárez han tenido un crecimiento en su rendimiento, ya son cuatro los partidos sin perder y están dispuestos a dar la pelea por ese cupo a la gran final. El panorama parece cambiar para los ‘cafeteros’ y este lunes, a las 7:45 p.m., tendrá un difícil reto contra un conjunto samario que viene inspirado y suma 10 encuentros sin perder.

Quindío cuenta con la base de su equipo que ha venido actuando como titular, durante la semana pudo recuperar a Juan Deusa y Yeison Carabalí, quienes traían unas leves molestias musculares tras el juego contra Valledupar. Se espera que salté a la cancha el once titular que ha venido actuando y teniendo resultados positivos en las últimas jornadas.

Por su parte, Unión Magdalena ya se encuentra en tierras ‘cafeteras’ para encarar el importante encuentro y en donde buscará extender su invicto. Sumar en el Centenario le permitirá conservar el liderato en el grupo B y depender de sí mismo para el camino que aún queda. Además, es una oportunidad de romper una racha de 15 años sin ganar en la capital quindiana.

El profesor Harold Rivera viaja con casi toda la totalidad del plantel, se resalta la ausencia de Jhonnier Viveros, quien se recupera de una luxación de clavícula que lo tendrá fuera de las canchas por una semana más. Además, el equipo realizó trabajos de recuperación física para reducir los desgaste que dio un viaje largo hasta la ciudad de Armenia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right