Pereira se recuperó y fue contundente en casa, venció 4-0 a Valledupar
Apuestas Futbolred

Pereira se recuperó y fue contundente en casa, venció 4-0 a Valledupar

Los de Risaralda suman tres puntos y ponen interesante la pelea en el grupo B del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pereira vs Valledupar

El equipo matecaña fue implacable con el Valledupar.

Foto: Tomada de Twitter: @ValleduparVFC

29 de octubre 2018 , 12:34 a. m.

Deportivo Pereira no da su brazo a torcer en su deseo de luchar por el ascenso a Primera División, en esta oportunidad superó 4 – 0 a Valledupar en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas. Un alivio para los de Risaralda tras su mal inicio de cuadrangulares y sumó sus primeros tres puntos ante un rival que no logra ganar y es cuarto en el grupo B sin unidades.

Los ‘matecañas’ venían de una dura derrota en la ciudad de Cartagena y saltaron a la cancha decididos a buscar un triunfo que los mantenga en la pelea por llegar a la gran final. Y desde temprano empezó a imponer condiciones con un par de claras opciones de gol que fueron bien resueltas por el portero Sebastián Duque, pero no le alcanzó para evitar el gran remate de John Lozano (12 PT), quien se encargó romper la corta paridad.

Los ‘vallenatos’ se vieron obligados a adelantar sus líneas y aumentar su presencia en el área rival, su juego se hizo más fuerte en la recuperación del balón y logró poner en aprietos a los dueños de casa. Aunque Pereira seguía siendo el dominador, ya no lo hacía con tanta claridad y se vio un encuentro más disputado en la zona del medio campo. En un par de ocasiones, Odacir Pérez estuvo cerca de sorprender y devolverle la igualdad al marcador.

Tras el descanso, rápidamente llegó una jugada que cambió el panorama del encuentro, una pena máxima decretada por el árbitro, permitió el segundo gol de la noche, Diego Echeverri (3 ST) ampliaba las distancias. Valledupar buscó la reacción, pero no encontró las variantes para revertir la situación, desde el banco técnico, Nilton Bernal hizo un par de sustituciones para intentar cambiarle la cara a su equipo, pero pocos resultados dieron.

Pero las cosas en el encuentro no iban a terminar de tal forma, Pereira siguió con el acelerador a fondo y logró cerrar una noche magnífica. Jairo Roy Castillo (39 ST) y Jairo Palomino (45 ST) dieron cifras definitivas a una victoria que le devuelve la ilusión a la hinchada ‘matecaña’ y que los pone en la interesante pelea que hay en el grupo B del Torneo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY