De la mano de Quintabani, el Quindío buscará el ascenso en 2020

De la mano de Quintabani, el Quindío buscará el ascenso en 2020

El argentino dejó una buena huella en ese club al disputar las finales de la Liga en 1997.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Óscar Quintabani recorrió varios clubes del fútbol colombiano.

Óscar Héctor Quintabani volverá a su labor de técnico con el Deportes Quindío, en el campeonato de ascenso.

Foto: Archivo ETCE

09 de diciembre 2019 , 08:41 a.m.

Regresa un hombre a casa, recordado con cariño en la ciudad de Armenia tras ser el encargado de llevar al equipo ‘cafetero’ a las instancias finales de la Liga en la temporada de 1997. Se trata del profesor Óscar Héctor Quintabani, quien fue anunciado como el nuevo director técnico del Deportes Quindío para la próxima temporada en el Torneo de ascenso.

El entrenador argentino, quien se encontraba alejado de las canchas durante los últimos dos años, luego de su paso por Deportes Tolima en 2017, se da una nueva oportunidad con una institución que lleva en el corazón. La misión: llevar al equipo quindiano a la Primera División y dejar atrás siete años de frustraciones para una afición que reclama el regreso de uno de los históricos del balompié colombiano a la máxima categoría.

Quintabani, de 69 años, cuenta con un extenso historial en el fútbol nacional, ya que ha tenido la oportunidad de dirigir clubes como Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Cali, Junior, Pereira, Deportivo Pasto, Cortuluá, Cúcuta, Águilas Doradas, entre otros. Sin duda, un hombre que conoce muy bien la exigencia de nuestro campeonato.

Se espera la llegada del nuevo cuerpo técnico para finales de diciembre y así empezar pretemporada con el plantel profesional. Aún no se conocen nombres de posibles incorporaciones, tarea en la cual se espera que directivos y entrenador analicen con calma para poder conformar un equipo que logre el ascenso en el Torneo de la próxima temporada.

COMENTAR
GUARDAR