Orsomarso, el nuevo equipo de Colombia, fue presentado oficialmente

Orsomarso, el nuevo equipo de Colombia, fue presentado oficialmente

El club de Palmira obtuvo el reconocimiento deportivo. Hará su estreno contra América por Copa.

William Libreros, DT de Orsomarso, de Palmira municipio del Valle del Cauca.

William Libreros, DT de Orsomarso, de Palmira municipio del Valle del Cauca.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/OrsomarsoSC/media

09 de febrero 2016 , 08:41 p.m.

Orsomarso Sportivo Clube, nuevo equipo de la Segunda División del Fútbol Colombiano, fue presentado oficialmente en sociedad en la tarde de este martes, en un centro comercial de Palmira.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la institución, Mauricio Torres, quien se encargó de dar a conocer el equipo ante periodistas, miembros de la alcaldía del municipio, de la Dimayor y de los asistentes que presenciaron el reconocimiento deportivo del nuevo representante de Palmira en el rentado nacional.

“Quiero agradecerle a la División Mayor del Fútbol Colombiano, quien de manera cordial y grata nos ha brindado todas las herramientas para la construcción de nuestro equipo”, manifestó el presidente de Orsomarso, Mauricio Torres.

En el evento, Torres también se dirigió al público y expresó lo que significa el club de ahora en adelante para el municipio del Valle del Cauca. “Hay que querer a Orsomarso porque es de nosotros, es de Palmira. Es el equipo que va a mover la economía”, afirmó el dirigente.

En el reconocimiento del equipo se presentó la plantilla profesional, que cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes y futbolistas de recorrido en el fútbol colombiano como: Nondier Romerio, Alex ‘Conejo’ Jaramillo y Mauricio Romero. El técnico es William Libreros.

Por último, algunos jugadores de Orsomarso fueron los encargados de lucir las prendas con las que jugará de local el conjunto palmirano. La camiseta principal será de color amarilla, mientras que la casaca para actuar como visitante, será azul.

El primer compromiso oficial en la historia de Orsomarso Sportivo Clube será este miércoles (8:00 p.m), cuando visite al América en el Pascual Guerrero, por la primera fecha de la Copa Águila.

Ricardo Micolta
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR