Orsomarso contrató jugadores de experiencia para pelear el ascenso

Orsomarso contrató jugadores de experiencia para pelear el ascenso

Víctor Montaño e Iván Vélez son algunos de los nombres con recorrido que llegan al equipo de Palmira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Orsomarso

El equipo vallecaucano busca ganarse un lugar entre los mejores equipos de la B.

Foto: Tomada de Twitter: @OrsomarsoSC

07 de enero 2019 , 02:37 p.m.

La junta directiva del club Orsomarso sigue haciendo gestiones para conformar un plantel competitivo para el Torneo de 2019, ya con algunos años en la Primera B, los vallecaucanos buscan mayor protagonismo. Para lograr tal propósito, se hizo oficial la incorporación de dos defensas, un volante y un delantero, todos con importante trayectoria deportiva.

Uno de ellos es el reconocido delantero Víctor Hugo Montaño, quien proviene del Deportivo FAS de El Salvador y, a sus 34 años, buscará el ascenso con Orsomarso. El delantero vallecaucano tuvo un destacado paso en el fútbol francés con las camisetas de Montpellier, Stade Rennes e Istres, además de sus recordados pasos por Millonarios, Once Caldas, Toluca (México) y Riffa Club de Bahréin.

Al goleador se suma el experimentado defensor Iván Vélez, recordado por su presencia en América de Cali y club con el cual logró un título en la Liga. También tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de Once Caldas, Junior, Deportes Quindío e Independiente de Argentina. El lateral, a sus 34 años, quiere cerrar su carrera deportiva logrando el ascenso a Primera División con los de Palmira.

Otros refuerzo anunciado es el defensa Pedro Tavima, quien proviene de Alianza Petrolera y regresa al fútbol de la B con la ilusión de repetir ascenso tras haberlo logrado con el Real Cartagena en 2004. También hizo parte de clubes como América de Cali, Junior y Boyacá Chicó. Y cierra el grupo el volante Ricardo Delgado, quien a sus 24 años, ha tenido una aceptable trayectoria en el balompié nacional con equipos como Envigado, Jaguares de Córdoba y Pasto.

“Estamos contentos y satisfechos de lograr traer jugadores de gran experiencia y recorrido internacional, sin duda serán un apoyo para nuestro equipo, que en su mayoría cuenta con jóvenes. Ellos estarán llegando en los próximos días a la sede deportiva para empezar trabajos de pretemporada, creo que hay mucha motivación en el grupo por lo que será la temporada 2019”, declaró el entrenador José Sangiovanni.

COMENTAR
GUARDAR