América presentó oficialmente a su nuevo patrocinador

América presentó oficialmente a su nuevo patrocinador

Se trata de Pepsi; los 'escarlatas' continúan con su buena gestión administrativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Oreste Sangiovanni (izq.) presidente del América, durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo.

Oreste Sangiovanni (izq.) presidente del América, durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo.

Foto: Foto: Ricardo Micolta/Futbolred

04 de marzo 2016 , 07:16 p.m.

‘Los diablos rojos’ suman un nuevo patrocinador en su camiseta. En el mediodía de este viernes, se hizo la presentación oficial de Pepsi como uno de los principales sponsors de América para afrontar su camino al ascenso.

El acto se realizó en el Hotel Now, ubicado en el oeste de Cali, donde estuvo el plantel de jugadores del equipo americano y el presidente Oreste Sangiovanni, quien expresó que la llegada de la marca de gaseosa es importante para el club ‘escarlata’, fortaleciéndolo en su intención de ascender.

“Es un orgullo que esta marca nos dé un espaldarazo. Esperamos que con su apoyo y el de los otros patrocinadores logremos lo que quiere el hincha americano, que es el retorno a Primera División. Ojalá se quede muchos años con nosotros”, expresó el máximo dirigente del América, quien además dijo que “la continuidad del patrocinio no está condicionado por el ascenso”.

El fortalecimiento que está consiguiendo el conjunto rojo en la parte administrativa con los patrocinadores tiene que ser solventado en lo deportivo, ya que con los logros que se obtengan, el equipo va a tener un mayor crecimiento en ambos aspectos.

“Esta es la muestra de la credibilidad que hay en un proyecto por parte de una empresa privada y otra muy grande, una multinacional importantísima en Colombia, pero también significa mucho compromiso de nuestra parte de responderle a un patrocinador fuerte y demostrarle que no se equivocó en invertir en nuestra camiseta”, manifestó el entrenador, Alberto Suárez.

futbolred

América suma un nuevo patrocinador, con la ilusión de lograr el tan anhelado ascenso. Foto: Ricardo Micolta/Futbolred

De esta forma, el equipo rojo ya suma dos patrocinadores en su camiseta, ya cuenta con Superinter, y se espera que Cine Colombia vuelva a reaparecer en los próximos días en la casaca del equipo americano para esta temporada.

América estrenará su camiseta con el nuevo patrocinador este lunes (8:00 p.m.), en el estadio Pascual Guerrero contra Universitario Popayán, por la cuarta fecha del Torneo Águila. Se creía que el juego iba a ser a puerta cerrada por la sanción de Dimayor, pero finalmente se confirmó por la junta directiva del conjunto ‘escarlata’, que el compromiso se realizará con público.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR