Néstor Craviotto regresa a Pereira y será el técnico para el 2019

Néstor Craviotto regresa a Pereira y será el técnico para el 2019

El argentino quiere pelear por el ascenso con un club que le abrió las puertas en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Néstor Óscar Craviotto, nuevo DT del Pereira.

Foto: Foto tomada de http://www.late.com.bo/

01 de diciembre 2018 , 03:24 p.m.

La junta directiva de Deportivo Pereira anunció de manera oficial la llegada del entrenador Óscar Néstor Craviotto, quien vuelve a la capital de Risaralda para buscar el ascenso en el próximo año. El argentino reemplaza a José Fernando Santa tras no alcanzar el objetivo propuesto con el equipo ‘matecaña’ y decidió dar un paso al costado.

Craviotto estuvo dirigiendo a Atlético Huila durante gran parte de la presente temporada, aceptó la propuesta de volver a Pereira y darse una nueva oportunidad para lograr el ascenso con los risaraldenses. Los números durante su primer ciclo fueron de 79 puntos, 24 victorias, 7 empates y 7 derrotas, cifras que convencieron a los directivos a tomar esta decisión.

“Le damos la bienvenida al profesor Óscar Craviotto, quien dejó una gran imagen durante su paso con la institución, creemos que es un hombre que cuenta con toda la experiencia y ya sabe cómo afrontar el Torneo de ascenso. Por nuestra parte, contará con todo el respaldo y apoyo posible para que juntos podamos devolverle el ascenso al equipo”, declaró el Deportivo Pereira a través de un comunicado de prensa.

El técnico, de 55 años, llegará en compañía de su asistente Pablo Bidde, quienes empezarán a trabajar en el plan deportivo para el equipo con miras a la temporada de 2019. Se sentarán con los directivos en los próximos días para definir el tema de los refuerzos y comenzar el primer ciclo de pretemporada con los jugadores que continúen en la institución ‘matecaña’.

COMENTAR
GUARDAR