Néstor Craviotto es el nuevo técnico del Deportivo Pereira

Néstor Craviotto es el nuevo técnico del Deportivo Pereira

Los 'matecañas' le apuestan a otro DT extranjero para lograr el ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Néstor Óscar Craviotto, nuevo DT del Pereira.

Néstor Óscar Craviotto, nuevo DT del Pereira.

Foto: Foto tomada de http://www.late.com.bo/

12 de enero 2016 , 05:21 a.m.

Tras varios días de incertidumbre y la caída en las negociaciones con el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, la junta directiva del Deportivo Pereira hizo oficial la llegada de Néstor Óscar Craviotto como el nuevo director técnico del conjunto ‘matecaña’ para la temporada de 2016. Así lo anunció el gerente general, Duván Vásquez, a los medios de comunicación.

El entrenador argentino, de 52 años, cuenta con gran trayectoria en el fútbol suramericano, ya que ha tenido la oportunidad de dirigir en clubes como Estudiantes de La Plata, San Martín San Juan, Belgrano de Córdoba, Chacarita Juniors y Unión de Santa Fe, en su país. Así como también son recordados sus pasos por el balompié de Chile, Ecuador, Guatemala y Bolivia. Craviotto llega al Pereira procedente del The Strongest boliviano.

Durante la década de los noventa, Néstor Óscar fue un gran defensor y se destacó en clubes como Independiente de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, Banfield y San Martín San Juan. También tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección de Argentina y fue uno de los 23 jugadores que hicieron parte del título conseguido durante la Copa América-1993.

Con el tema resuelto de la contratación del técnico, ahora el Deportivo Pereira espera seguir con la búsqueda de nuevos refuerzos para afrontar el Torneo de la B. Se espera que los nuevos fichajes los dé a conocer a lo largo de la presente semana. 

Vale recordar que el equipo inició su pretemporada los primeros días de enero bajo el mando de Herney Duque, quien es el encargado del equipo Sub-20.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR