Expreso Rojo, colero de la B, venció 2-1 a Millonarios en la Copa

El equipo albiazul cayó este miércoles en su segunda salida en el torneo.

Expreso Rojo empató

Expreso Rojo empató

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 05:54 a. m.

Un resultado sorpresivo se presentó en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá. Millonarios, que tuvo en su nómina a varios jugadores experimentados, cayó 2-1 contra Expreso Rojo, equipo que es último en el Torneo de la B del fútbol colombiano.

Anthony Otero, en dos ocasiones, marcó los dos goles del triunfo del equipo cundinamarqués. Mientras que Andrés Cadavid consiguió la única anotación de la tarde para los ‘embajadores’.

Millonarios empezó el encuentro con buen ritmo y ya a los 6 minutos del primer tiempo ganaba 0-1. Máyer Candelo cobró una pelota quieta y Cadavid, de cabeza, abrió el marcador.

Después de la anotación, el partido se disputó en las dos áreas. Los dos equipos llegaban, pero fue Expreso el que terminó por encontrar la ruta de gol. A los 31 PT, Anthony Otero logró el empate parcial.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Zipaquirá se adelantó muy temprano en el marcador. Otero, nuevamente, venció la resistencia de Delgado y de ahí hasta el final el encuentro fue un monologo de Millonarios, que buscó el empate pero no lo consiguió.

Núñez, Rendón, Tello y Robayo lo intentaron, pero la puntería no estuvo fina y el equipo bogotano cayó 2-1.

Esta fue la tercera derrota seguida de Millonarios en el 2015 y la segunda en la Copa Colombia, torneo en el que ya había caído en la primera fecha: 1-3 contra Equidad.

Por su parte, Expreso Rojo logró su primer triunfo y primeros goles del año. El cuadro que dirige Jhon Bodmer había perdido los tres juegos previos que había tenido en la temporada y había recibido nueve goles.

Millonarios formó con Luis Delgado; Luis Mosquera, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Nelson Cuero; Kevin Rendón, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Javier Reina; Maximiliano Núñez y Víctor Salazar.

Y del minuto 5 ST al 10 ST, hizo sus tres cambios: salieron Cadavid, Reina y Cuero y entraron Ramírez, Vásquez y Tello, respectivamente.

Redacción Futbolred.com

Expreso Rojo empató

Expreso Rojo empató

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right