'Hicimos un trabajo muy arduo y aquí está el reflejo': Mateo Palacios

'Hicimos un trabajo muy arduo y aquí está el reflejo': Mateo Palacios

El delantero fue importante en la consecución del título del Boyacá Chicó en el Torneo de la B.

Chicó se coronó campeón en el primer semestre del Torneo de la B.

Chicó se coronó campeón en el primer semestre del Torneo de la B.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

13 de junio 2017 , 02:00 a.m.

Este lunes, Boyacá Chicó igualó 1-1 con Real Santander y logró coronarse campeón del primer semestre en el Torneo de la B. Gracias al marcador global por 3-4, los ‘ajedrezados’ dieron un paso importante en pro de retornar a la Primera División.

Luego del duelo en el Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, los de Boyacá dieron sus impresiones por la consecución del título. Uno de ellos fue el goleador Mateo Palacios.

“Contento, feliz, porque Dios nos da esta bonita oportunidad de quedar campeones. Un trabajo muy arduo que hicimos durante este semestre y aquí está el reflejo”, dijo Palacios en declaraciones a ‘Win Sports’.

Otro deportista que también influyó en la campaña de los ‘ajedrezados’ fue Misael Riascos, quien formó una gran dupla precisamente con Mateo Palacios.

“Darle la honra a Dios, hicimos un gran esfuerzo y este es el objetivo que nos trazamos desde que empezó la pretemporada, gracias a Dios somos campeones”, dijo el artillero al mismo canal.

A su vez el delantero afirmó que “su experiencia" la aportó en pro del grupo para lograr el objetivo de salir campeones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR