Mario González y Jhon 'Pluto' Meneses serán las nuevas caras de Unión

Mario González y Jhon 'Pluto' Meneses serán las nuevas caras de Unión

Ya son nueve los refuerzos del 'ciclón',que buscará cortar la racha de 12 años sin lograr el ascenso

Mario González, nuevo jugador de Unión Magdalena.

Mario González, nuevo jugador de Unión Magdalena.

Foto: Archivo EL TIEMPO

13 de junio 2017 , 08:10 p.m.

Las directivas de Unión Magdalena ya trabajan en la renovación de su plantel profesional con el objetivo de mejorar la campaña anterior e ir en busca del anhelado ascenso. Es por eso que anunció la llegada de varios jugadores con experiencia y conocimiento en el fútbol de la B y con quienes esperan dar la pelea en el próximo semestre.

Uno de ellos es Mario González, quien tras superar una Leucemia descubierta en 2013, sigue ligado al fútbol y está listo para aportar su gran trayectoria para darle una mano a Unión. El volante bogotano ha vestido la camiseta de clubes de tradición como Millonarios, Once Caldas y Santa Fe, así como tuvo la oportunidad de jugar con Fortaleza.

Otro de los hombres de experiencia será el portero John Visman Meneses, de 33 años y quien proviene de Atlético F.C. ‘Pluto’, como se le conoce cariñosamente, es recordado por su pasos en América y Deportivo Cali con quien hizo buenas actuaciones, así como también ha vestido las camisetas de Córdoba F.C. y Atlético de La Sabana.

A esta nueva versión del ‘ciclón’, se suma la incorporación de Cristhian Camilo Subero, quien llega de hacer un par de temporadas con el Real Cartagena. El volante, de 27 años, cuenta con una gran trayectoria en el balompié nacional ya que ha tenido la oportunidad de hacer parte de clubes como Millonarios, América de Cali, Patriotas y Boyacá Chicó.

Subero regresa a su tierra con el propósito de llevar al Unión a ser protagonista en el Torneo y a cortar esa racha de 12 años en la segunda división.

“Es un importante reto para mi carrera deportiva, sería muy lindo poder darle el ascenso al club de la ciudad en donde nací y llegamos con toda la disposición de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera para retribuir la confianza que me ha dado las directivas del equipo”, aseguró el volante tras su llegada a Santa Marta.

Con estos tres nombres, también se hizo oficial la llegada de los defensores Flavio Córdoba, Danny Cano, Sebastián Viáfara; el volante Jonathan Caicedo y los delanteros Otto Jesús Franco y Bayron Garcés, quienes cuentan con experiencia y conocen el trasegar del fútbol de ascenso.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR