Luis Alberto Suárez será nuevo director técnico del Deportes Quindío

Luis Alberto Suárez será nuevo director técnico del Deportes Quindío

El estratega llegará al equipo de Armenia con la ilusión de obtener un ascenso más en su carrera.

El estratega vallecaucano espera ascender al equipo 'cuyabro'.

El estratega vallecaucano espera ascender al equipo 'cuyabro'.

Foto: Archivo

02 de enero 2017 , 10:02 a.m.

El club Deportes Quindío anunció de manera oficial la contratación del entrenador vallecaucano Luis Alberto Suárez, quien llega al banco 'cafetero' tras la salida de José Eugenio 'Cheché' Hernández.

El técnico caleño, de 55 años, cuenta con gran experiencia en el fútbol profesional de nuestro país, ya que ha tenido la oportunidad de dirigir equipos reconocidos como América de Cali, Pereira, Cortuluá y Unión Magdalena.

También ha contado con gran experiencia en el Torneo de la B, pues ha tenido la oportunidad de lograr el ascenso con Jaguares de Córdoba y Cúcuta Deportivo.

"Llegar a una institución con historia como Quindío, representa un reto importante para mi carrera y la oportunidad de volver a dirigir en el fútbol profesional. Armaremos un equipo para pelear el ascenso y ser protagonistas en el Torneo", aseguró el estratega al conocerse su llegada al elenco 'cafetero'.

Por su parte, el equipo de Armenia se encuentra en un periodo de receso antes de iniciar su pretemporada en los próximos días. Las directivas también están en negociaciones para definir la llegada de futuras contrataciones.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR