"Es falso que América me llamó, ponen en riesgo a mi familia": Vela

El volante de U. de Popayán dejará el club tras las acusaciones de Hernando Ángel, dueño del club.

Juan Camilo Vela, jugador de Universitario de Popayán.

Juan Camilo Vela, jugador de Universitario de Popayán.

Foto: Cortesía Universitario de Popayán

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2016 , 06:03 p. m.

Aumentan los problemas para Universitario de Popayán, tras su despedida de cualquier opción de ascender, se suma la renuncia de unos de sus jugadores más importantes: el volante y capitán Juan Camilo Vela.

Hernando Ángel, dueño del club, señaló que al jugador lo habían llamado personas de América para ofrecer una suma de 50 millones de pesos, todo para que Popayán le ganara a Quindío.

Dichas declaraciones, despertaron la ira de Vela, quien no dudó en encarar a Ángel y exigirle una explicación sobre la situación.

“A mí nadie de América me llamó, es un tema que pone en tela de juicio la integridad de mi familia. No se puede exponer a las familias de los jugadores de esta manera y mucho menos dejar en entredicho la buena imagen y el trabajo de los mismos”, aseguró, en entrevista a ‘Caracol Radio’, el futbolista caleño.

La polémica se desató porque, según informaciones dentro del club payanés, alguien del grupo le dijo al dueño de la institución que Juan Camilo le había comentado sobre la propuesta hecha por parte del equipo 'escarlata'.

“Yo lo único que le pido a Hernando es que me diga cuál compañero le comentó eso y que nos sentemos los tres. Pero él dijo que no y que tampoco lo iba a poner de frente”, recalcó Vela.

Ante tal situación, el volante vallecaucano tomó la decisión de renunciar al club y lo hará formalmente este martes.

El jugador no quiere hacer más parte de Universitario de Popayán ni del Deportes Quindío, por lo que exigirá la entrega de sus derechos deportivos y así buscar un nuevo equipo.

César Dussán
Especial para Futbolred

Juan Camilo Vela, jugador de Universitario de Popayán.

Juan Camilo Vela, jugador de Universitario de Popayán.

Foto: Cortesía Universitario de Popayán

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right