Tras no ascender, José F. Santa dejó de ser el técnico de Pereira

Tras no ascender, José F. Santa dejó de ser el técnico de Pereira

Decisión que fue avalada por el club y, desde ya, empezará la búsqueda de su reemplazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Fernando Santa, director técnico de Huila

José Fernando Santa.

Foto: Daniel Bustamante

16 de noviembre 2018 , 03:20 p.m.

La junta directiva de Deportivo Pereira anunció de manera oficial la salida de su entrenador José Fernando Santa, quien tomó la decisión de par un paso al costado tras no conseguir el ascenso con el conjunto ‘matecaña’. Decisión que fue aceptada por el club luego de una reunión entre cuerpo técnico y miembros de la institución deportiva.

Santa llegó a mediados del pasado mes de diciembre a Pereira con el único objetivo de regresar al plantel a Primera División, aunque logró clasificar a las finales y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, en las rondas finales el equipo no logró el rendimiento esperados y sus resultados en esta ronda decisiva no cumplieron con las expectativas del club.

“En un acto de caballerosidad y gallardía, el director técnico de Pereira, José F. Santa decidió dar un paro al costado tras no obtener el ascenso del equipo. Determinación que fue estudiada por los directivos y aceptada, de todas formas, agradecemos el compromiso y la colaboración del profesor Santa, y a quien le deseamos muchos éxitos como persona y profesional”, así lo anunció del departamento de prensa de la institución risaraldense.

Mientras tanto, el equipo entrará en un periodo de receso y retomará trabajos a mediados del próximo mes. La junta directiva empezará a estudiar los nombres de los posibles candidatos a ocupar el cargo de entrenador, además empezará a revisar los contratos de los jugadores que continuarán con el equipo para la temporada de 2019.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

pereira

torneo aguila