"Hay gran equipo, ahora toca responder en la cancha": Jonathan Álvarez

El volante ofensivo expresó sus deseos de aportarle al América para conseguir el ascenso.

Álvarez espera poner su talento al servicio del ascenso 'escarlata'.

Álvarez espera poner su talento al servicio del ascenso 'escarlata'.

Foto: Futbolred

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2016 , 05:06 a. m.

Tras seis años, Jonathan Álvarez retornó al América de Cali con el anhelo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. El volante paisa, es uno de los jugadores de más renombre de las 13 incorporaciones que hicieron los rojos para afrontar el segundo semestre.

Una de las metas que tiene el conjunto ‘escarlata’ es mejorar el rendimiento de su juego, algo que tiene muy claro el volante ofensivo por lo que pudo ver en el semestre anterior. “Espero aportar todas mis condiciones para el bien del equipo, futbolísticamente he madurado en muchas cosas, aprendí más a leer el juego y los movimientos. Sigo con la misma ambición y ganas de hacer las cosas de la mejor forma”, comentó.

La renovación del plantel que realizó la junta directiva y el cuerpo técnico del América, hacen que crezca la expectativa por ver un equipo con un nuevo aire desde lo futbolístico.

“Se armó un gran equipo, en todas las posiciones hay jugadores importantes y con muchas condiciones. Los directivos y el ‘profe’ (Hernán Torres) han hecho su esfuerzo y ahora nos toca responder en la cancha”, aseguró Álvarez.

Proveniente de Rionegro Águilas, el jugador antioqueño espera tener con los ‘diablos rojos’ el mismo nivel que tuvo en el semestre anterior. “Me fue bien en Rionegro, jugué 20 partidos, tuve mucha regularidad y pude demostrar mis condiciones. Estoy muy bien físicamente y solo me falta ponerme a trabajar a la par de mis compañeros”.

Estar de nuevo en un equipo importante del fútbol colombiano le genera a Jonathan Álvarez mucha motivación por demostrar todo su potencial y quedar en la historia de los rojos. “Se siente una energía buena, importante. Hay un grupo muy bueno y esperamos conseguir los resultados para que en diciembre celebremos el ascenso”, afirmó el jugador, de 29 años.

Por último, dijo que América debe imponer su jerarquía en estos seis meses y ser protagonista tanto en el Torneo como en la Copa Colombia.

“Tenemos que pensar siempre en salir a proponer en todos los partidos, por el equipo que hay, tenemos la obligación de ganar en todas las canchas”, cerró Álvarez.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Álvarez espera poner su talento al servicio del ascenso 'escarlata'.

Álvarez espera poner su talento al servicio del ascenso 'escarlata'.

Foto: Futbolred

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right