Jairo ‘Tigre’ Castillo, refuerzo estelar de Boyacá Chicó en el Torneo

Jairo ‘Tigre’ Castillo, refuerzo estelar de Boyacá Chicó en el Torneo

El exjugador hará parte del cuerpo técnico. Llegan también Luis Páez y Járol Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jairo 'Tigre' Castillo

Jairo 'Tigre' Castillo

Foto: Tomado de Instagram @boyacachico_oficial

01 de febrero 2019 , 08:07 a.m.

El club Boyacá Chicó ha aprovechado estos últimos días para reforzar su plantilla con miras al Torneo de ascenso que empezará el próximo fin de semana. La junta directiva del conjunto boyacense anunció de manera oficial la llegada del delantero Luis Páez y del defensor Járol Martínez, quienes se pondrán a disposición del entrenador Jhon Jaime Gómez en los próximos días.

A estos dos jugadores, se suma el recordado delantero Jairo Castillo, quien se retiró tras una extensa carrera deportiva y fue invitado por los ‘ajedrezados’ para ser asistente técnico del equipo de Tunja. Además, ‘El Tigre’ aprovechará toda su experiencia para trabajar como tutor y formador en las categorías juveniles del club boyacense.

“Estoy muy contento de estar de nuevo vinculado en el fútbol tras haberme retirado como jugador profesional, agradezco a Eduardo Pimentel por darme la oportunidad de vincularme al Boyacá Chicó para esta temporada y espero aprovechar el momento para seguir creciendo. Cuando uno termina su carrera deportiva, se tiene la idea de seguir vinculado y, para ello, hay que atravesar varios procesos y aprender ya desde una perspectiva diferente”, declaró el exjugador de 41 años a la emisora Antena 2.

Con Castillo, se sumó Járol Martínez, quien proviene de Deportivo Pereira y son recordados sus pasos por varios clubes de la Primera División como América, Millonarios, Deportivo Cali, Nacional, Huila, Pasto, Bucaramanga, entre otros. ‘La Roca’ espera obtener el ascenso con los ‘ajedrezados’ tras su fallido intento con los ‘matecañas’.

Además se destaca la incorporación de Luis Páez, el delantero ‘vallenato’ que proviene del fútbol de Guatemala, tras vestir los colores del club Iztapa y quien tuvo un paso por el balompié de la India y Venezuela, con el NorthEast United y el Deportivo Táchira, respectivamente. A sus 32 años, Páez ha tenido la oportunidad de jugar para varios equipos de la Liga como Rionegro Águilas, Atlético Nacional, Pasto, Santa Fe, Huila, Millonarios, Junior, entre otros.

Boyacá Chicó ya trabaja fuertemente para afrontar su debut en el Torneo, que se tiene pactado para el próximo martes 5 de febrero, a las 6 de la tarde, cuando reciba la visita de Deportes Quindío. El profesor Gómez espera contar ya con sus refuerzos para dicha jornada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Boyacá Chicó