Jairo Patiño será el nuevo entrenador de Llaneros, en la B

Jairo Patiño será el nuevo entrenador de Llaneros, en la B

El exjugador caleño hizo parte del plantel como futbolista durante el 2015.

Jairo Patiño se venía desempeñando en las juveniles de Llaneros.

Jairo Patiño se venía desempeñando en las juveniles de Llaneros.

Foto: Hernando Herrera

17 de noviembre 2016 , 02:31 a.m.

.El club Llaneros de Villavicencio ya empieza a armar el equipo con el que disputará el Torneo de la B de 2017. La junta directiva tomó la decisión de nombrar a Jairo Patiño como nuevo entrenador del plantel profesional. El exjugador caleño se ganó la confianza de los dirigentes, tras su gran labor con el grupo de juveniles.

Aunque ‘el Viejo’, como se le conoce popularmente, no cuenta con experiencia como entrenador en el fútbol profesional, ha hecho un trabajo importante en la formación de jóvenes de la región. Como futbolista, tuvo una extensa trayectoria que lo llevó a vestir las camisetas de Deportivo Cali, Atlético Huila, Pasto, Nacional, Cúcuta y Llaneros. Así como tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, mexicano y en la Selección Colombia.

“Será un reto importante y una nueva experiencia en mi vida. Creo que como jugador aprendí muchas cosas y me servirán para ponerlas a conocimiento de los nuevos futbolistas. La idea es armar un equipo competitivo, en crecimiento y que despierte la ilusión de los hinchas por pelear por el ascenso”, afirmó Patiño.

En los próximos días, se presentará de manera oficial el nuevo cuerpo técnico del club de Villavicencio y se dará a conocer el plan de trabajo para el próximo año. Además, se oficializará la llegada de Nelson Gómez, quien estará a cargo del equipo Sub-19.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR